Sobre Nosotros

retrato_diego_edited.png
Mi historia

Un poco acerca de mi:

Soy Diego Rodríguez Piñas.
Mi primer contacto con algo que no fuese el día a día, fue la literatura, más concretamente” El Hombre Ilustrado ” de Ray Bradbury, a partir de ahí empezó a desarrollarse mi vocación, sin saberlo yo entonces, por las humanidades.


Me decidí por la música y ingresé en el Conservatorio Nacional y junto con la música clásica también incursione en el Jazz y la composición.


Compuse para teatro, y siendo parte de una compañía teatral,  junto con hacer música, tuve la oportunidad de hacer Clown y actuación.


Vine a Europa con un proyecto de Jazz fusión en trio y aquí contacté con la Gestalt, ser terapeuta es el complemento exacto, que una vez más; sin yo saberlo, estaba buscando.


Mi trabajo terapéutico es el vehículo donde vuelco lo que he aprendido: terapia y arte.

 

IMG_1998.jpg
Mi historia

Llegué a la terapia por casualidad, por algo no demasiado grave, era un simple malestar. Yo vivía una vida aparentemente plena: piso, trabajo, pareja... todo normal. Pero algo no iba bien porque yo no me sentía bien. Una buena amiga me dijo: "Ve a terapia, aquí te dejo el número de mi terapeuta"

Y le hice caso. Y desde entonces que mi vida fue cambiando, terapia y formaciones: terapeuta gestalt, psicología de los eneatripos Programa SAT, Trabajo Corporal Integrativo postgrado de la UB y Terapia Corporal Integrativa.

Además tambié me formé en interpretación en la casona y soy licenciada en Historia del Arte por la UB.

El trabajo corporal fue otro de los grandes cambios en mi vida y es por eso que lo integro tanto en mis sesiones individuales como en las sesiones de grupo de Movimiento Expresivo.

Para mi el llegar a conocerme, ver mi vida desde otros ángulos ha sido crucial para cambiar, para ser más feliz, para disfrutar más de lo que soy. Es por eso que me entusiasma y que lo quiero compartir.

Diego H Rodríguez
Rebeca Gómez