

Sobre Nosotros

Diego H Rodríguez

Rebeca Gómez
Mi historia
Un poco acerca de mi:
Soy Diego Rodríguez Piñas.
Mi primer contacto con algo que no fuese el día a día, fue la literatura, más concretamente” El Hombre Ilustrado ” de Ray Bradbury, a partir de ahí empezó a desarrollarse mi vocación, sin saberlo yo entonces, por las humanidades.
Me decidí por la música y ingresé en el Conservatorio Nacional y junto con la música clásica también incursione en el Jazz y la composición.
Compuse para teatro, y siendo parte de una compañía teatral, junto con hacer música, tuve la oportunidad de hacer Clown y actuación.
Vine a Europa con un proyecto de Jazz fusión en trio y aquí contacté con la Gestalt, ser terapeuta es el complemento exacto, que una vez más; sin yo saberlo, estaba buscando.
Mi trabajo terapéutico es el vehículo donde vuelco lo que he aprendido: terapia y arte.
Mi historia
Llegué a la terapia por casualidad, por algo no demasiado grave, era un simple malestar. Yo vivía una vida aparentemente plena: piso, trabajo, pareja... todo normal. Pero algo no iba bien porque yo no me sentía bien. Una buena amiga me dijo: "Ve a terapia, aquí te dejo el número de mi terapeuta"
Y le hice caso. Y desde entonces que mi vida fue cambiando, terapia y formaciones: terapeuta gestalt, psicología de los eneatripos Programa SAT, Trabajo Corporal Integrativo postgrado de la UB y Terapia Corporal Integrativa.
Además tambié me formé en interpretación en la casona y soy licenciada en Historia del Arte por la UB.
El trabajo corporal fue otro de los grandes cambios en mi vida y es por eso que lo integro tanto en mis sesiones individuales como en las sesiones de grupo de Movimiento Expresivo.
Para mi el llegar a conocerme, ver mi vida desde otros ángulos ha sido crucial para cambiar, para ser más feliz, para disfrutar más de lo que soy. Es por eso que me entusiasma y que lo quiero compartir.