Sobre Nosotros

Diego H Rodriguez Piñas
Mi historia
Un poco acerca de mi:
Soy Diego Rodríguez Piñas.
Mi primer contacto con algo que no fuese el día a día, fue la literatura, más concretamente” El Hombre Ilustrado ” de Ray Bradbury, a partir de ahí empezó a desarrollarse mi vocación, sin saberlo yo entonces, por las humanidades.
Me decidí por la música y ingresé en el Conservatorio Nacional y junto con la música clásica también incursione en el Jazz y la composición.
Compuse para teatro, y siendo parte de una compañía teatral, junto con hacer música, tuve la oportunidad de hacer Clown y actuación.
Vine a Europa con un proyecto de Jazz fusión en trio y aquí contacté con la Gestalt, ser terapeuta es el complemento exacto, que una vez más; sin yo saberlo, estaba buscando.
Mi trabajo terapéutico es el vehículo donde vuelco lo que he aprendido: terapia y arte.
Rebeca Gómez
Mi historia
Un poquito acerca de mi:
Empecé mi viaje personal en el mundo de la Gestalt hace más de 10 años. Yo había estudiado historia del arte en la UB y me dedicaba al montaje de stands de ferias y congresos. Me gustaba, me sentía aparentemente bien. Pero había algo que no acababa de encajar, un pequeño malestar.
Debido a ese malestar y por el consejo de una amiga, empecé terapia y eso me abrió las puertas de mi misma.
También en esa época empecé a formarme en teatro y, como un camino natural, después vino la formación como terapeuta Gestalt, la formación como Coach y la formación en teràpia transpersonal y eneagrama. Y últimamente más centrada en la formación en trabajo corporal: TCI-Carbajal, postgrado en la UB.
Y ¿para qué? Para estar mejor conmigo, para conocerme más y para ser mejor terapeuta.
Ahora empiezo esta nueva aventura de abrir un centro para que terapeutas de diversa índole encuentren un espacio bonito, luminoso y lleno de buena energía para trabajar. Este proyecto me ilusiona mucho y me hace muy feliz poder poner este lugar al servicio de terapeutas y clientes